Tratamientos Específicos

Tratamientos Faciales

Reafirmante facial: tratamiento facial específico para pieles que presentan flacidez, una combinación de nuestra mejor aparatologia y principios activos como el DAMAE, DNA3, Silicio orgánico y muchos más. Resultados desde la primera sesión.

 

Iluminador: recomendado para aquellas personas que notan su piel apagada, con falta de brillo e hidratación, dependiendo de cada rostro nos decantamos por un combinado entre radiofrecuencia y nuestra mascarilla de polímeros iluminadores o bien por un peeling que eliminará esa capa córnea que luce apagada y ayudará a renovar la dermis aparte de aportar los activos necesarios para lucir radiante.

Despigmentante: el procedimiento consiste en tratar las manchas desde el interior mediante peelings químicos y principios activos despigmentaciones de forma conservadora, ganando en calidad de la piel y reduciendo las lesiones pigmentarias desde dentro.

Antes de comenzar cualquier tratamiento de despigmentante debemos realizar un diagnóstico, utilizamos la luz de wood (luz negra) para así poder ver de forma precisa la profundidad y tamaño de las lesiones. Esto nos dará un número aproximado de sesiones del tratamiento completo.

Manchas localizadas: El tratamiento consiste en la eliminación de las manchas mediante un ácido específico para ello se aplica el producto y a las 24 horas aparece una costra que entre 4 y 6 días cae y luego se regenera desapareciendo la mancha.

 

Acné: ¿Qué es el acné? El acné es una enfermedad inflamatoria que afecta al conducto folicular del pelo y a la glándula sebácea asociada, afectando principalmente a las áreas con mayor secreción de sebo en la piel: cara, cuello, pecho, espalda y hombros. Esta afección dermatológica se observa primordialmente en la adolescencia, ya que la elevación de los niveles hormonales agranda las glándulas sebáceas y hace que produzcan más sebo de lo normal. El sebo se mezcla con las células de piel muertas y forma un tapón que cierra la abertura del folículo. Esto resulta en una acumulación de sebo, seguida de un desarrollo excesivo de la población bacteriana debida a este entorno anaerobio rico en nutrientes. Si no se trata, las bacterias normalmente alcanzan niveles tóxicos que a veces atraviesan la pared del folículo y causan inflamación y heridas en la piel.

Previo al tratamiento diagnosticaremos tu piel y tu tipo de acné y determinaremos el mejor tratamiento para ti:

– Peelings.

– Higienes específicas.

– Fototerapia antiacné.

Rosácea y cuperósis: La rosácea, es un transitorio cutáneo persistente que causa enrojecimiento y vasos sanguíneos visibles en la cara, en ocasiones puede ir acompañada de acné o de piel estriada y seca. Se diferencia de la cuperosis en que esta se agrava con los cambios de temperatura o cuando nos ruborizamos y en que tiene más efectos secundarios como la sequedad o picores.

Podemos paliarla con diferentes tratamientos dependiendo de tu tipo de rosácea, en estos casos siempre recomendamos cosmética para casa ya que hablamos de una afección cutánea que necesitamos paliar y cuidar día a día.

La cuperosis es una dilatación de los capilares que produce una coloración roja en el rostro. Nuestro objetivo es calmar y devolver el flujo sanguíneo normal a la zona. Utilizamos diferentes tratamientos para acabar con esta afección como puede ser peelings específicos o nuestros tratamientos PHYTS. También recomendamos el uso de cosmética para uso diario.

Tratamiento vitamina C. La vitamina C aporta muchísimos beneficios a nuestra piel, es un activo natural que corrige los signos del envejecimiento y mantiene la piel bella y luminosa, ademas mejora las marcas de acné. Entre sus funciones destacan la acción antioxidante, regeneradora, hidratante, iluminadora y ademas activa la síntesis de colágeno. El tratamiento está indicado para pieles asfixiadas o pieles con marcas de acné.

Nuestro tratamiento con vitamina C incluye exfoliación, peeling, vial y mascarilla, todo con activos antioxidantes como la Vitamina C.

Bolsas y ojeras. Tratamiento específico para la zona del orbicular de los ojos, conseguimos reducir las bolsas y rebajar el tono indeseado de la ojera. Utilizamos como aparatologia la radiofrecuencia o microneedling con un vial esoecifico, según la necesidad de la piel de la zona y una mascarilla de arginina (azúcar de caña) que hidrata en profundidad. Recomendamos cosmética para uso diario.

Remodelación de papada: Tratamiento específico para la reducción y remodelación de papada. En ocasiones o bien por una alimentación adecuada, una mala postura o simplemente por herencia nos sale esa indeseado doble mentón. Ofrecemos diferentes formas de tratarla según si es grasa acumulada, flacidez, o una combinación de las dos:

– HIFU

– Radiofrecuencia

– Microneedling

Todas estas técnicas combinadas con los viales de principios activos que tenemos a disposición

FOTOTERAPIA ANTI ACNÉ

La meta de la Fototerapia ANTI acné es, producir antibiótico natural para luchar contra la bacteria responsable del acné. La fototerapia antiacné se basa en la emisión de una luz de alta potencia que destruye e impide la reproducción de las Propioniubacterium Acnes, que son las bacterias causantes del acné.

La terapia no resulta dolorosa, y sí muy efectiva desde la primera sesión. Así, tras un número de sesiones que queda a discreción del profesional esteticista (normalmente entre tres y cinco), basta con mantener una higiene extrema de la zona tratada y mantener la humedad de la piel para que el acné desaparezca de una forma natural.

FOTOREJUVENECIMIENTO LÁSER

Este tratamiento tiene el objetivo de «remodelar al colágeno» sin dañar la epidermis. La luz penetra en la piel y actúa borrando manchas y venitas y estimulando la producción de nuevo colágeno. También lo definimos como la acción de la Luz sobre la piel, favoreciendo la síntesis del colágeno y corrigiendo su trama; actuando sobre arrugas finas, elastosis y poros abiertos logrando el rejuvenecimiento de la piel.

La base teórica del Fotorejuvenecimiento reside en los principios de Fototermolisis selectiva combinados con la estimulación fototérmica del crecimiento de nuevo colágeno. La estimulación del crecimiento de nuevo colágeno ocurre en respuesta a un ataque térmico suave en la dermis reticular y papilar. Esto desencadena los mecanismos de reparación cutánea, mejorando la calidad de piel haciendo que desaparezcan o disminuyan las arrugas y pigmentaciones.

La creación de nuevo colágeno y material conectivo causada por la agresión térmica y la subsiguiente activación de los fibroblastos ocurre a lo largo de un periodo de entre unas pocas semanas y unos pocos meses. Esta respuesta de curación de heridas lleva a la mejora de la textura de la piel y la suavización de las líneas finas que se ha mostrado que se mantiene varios años si el paciente practica la protección solar astringente.

Podremos tratar: rostro., cuello y escote