CRIOLIPÓLISIS

Eliminación de grasa mediante frio

Aparatología Corporal

La Criolipólisis es el nuevo método no invasivo que, administrando frío intenso de forma controlada a través de la piel, reduce las adiposidades localizadas entre 15% y 45% de grasa por sesión y zona. No se utilizan agujas ni incisiones, y lo que es más importante, no produce dolor y no necesita de ningún tipo de anestesia. Además, la Criolipólisis no precisa de un periodo de recuperación posterior al tratamiento. Resultados desde la primera sesión y duraderos en el tiempo.

Por su efectividad no se pueden hacer más de tres sesiones al año en la misma zona, ya que por sesión se pierde entre un 15% y 45% de grasa de la zona tratada.

Es el método no invasivo más efectivo para tratar las adiposidades localizadas y en el 100% de los casos hay resultado. Sesiones cada 2/3 meses en la misma zona La gran diferencia de esta técnica con el láser, la radiofrecuencia o los ultrasonidos, es que el frío ataca sólo a las células grasas, mientras que los demás sistemas podrían hacer daño también a los tejidos adyacentes