MasajeS

Tratamientos Corporales

MASAJE RELAJANTE

¿Necesitas desconectar de la rutina? Este masaje relajante está indicado para desestresar tu cuerpo y mente, desconectar de la rutina o simplemente relajar la musculatura. Cuidamos al detalle tu comodidad y tus necesidades. Puedes escoger un masaje de 30 minutos para zonas concretas o 60 minutos para cuerpo completo, aunque siempre puedes elegir dedicar más tiempo a tu zona favorita, al igual que descartar aquellas que no te gusten tanto y así conseguimos un masaje personalizado.


MASAJE REDUCTOR-ANTICELULITICO

Si tienes celulitis o adiposidades localizadas y desea  reducirlas este masaje es el ideal para ti. Un masaje intenso de 30 minutos donde nos focalizaremos en la zona a tratar para calentar y deshacer los acúmulos grasos localizados, quedando la piel y la zona más blanda, reducida y pulida. Recomendado para celulitis no dolorosas.


MASAJE DRENANTE

Un masaje perfecto para eliminar líquidos acumulados en nuestro cuerpo. El drenaje linfático de Vodder, es tanto relajante como efectivo en todos sus aspectos, un masaje lento que ayudará a eliminar líquidos y toxinas mediante el movimiento natural de la linfa hasta los ganglios principales o más cercanos dónde se filtra y se elimina.¿ Cómo saber si este masaje es el ideal para mí? Muy fácil, sí te notas las piernas hinchadas al final del día o con dolor, si te has realizado una operación tanto recientemente como más antiguas o simplemente te notas hinchazón o molestia en cualquier zona de tu cuerpo.


MASAJE DESCONTRACTURANTE

Si tienes dolor de espalda este es el masaje ideal para ti, la técnica de masaje descontracturante, relaja y destensa las contracturas y la musculatura, como resultado una sensación de ligereza en toda la zona a tratar, Ideal para todas las personas que en su trabajo o su vida diaria realizan esfuerzos con la zona escapular, lumbar, cuello y hombros. Recomendamos realizarlo una vez por semana mientras exista molestia o malestar en la zona y una vez desista el malestar, una vez al mes sería suficiente para mantener la musculatura en buen estado.


MASAJE CIRCULATORIO

Masaje específico para personas que sufren de retorno venoso deficiente, si sientes dolor de piernas, sensación de calor o pesadez al andar, no dudes en probar el masaje circulatorio. Te ayudaremos acompañando mediante movimientos específicos a tu retorno venoso a aligerarla circulación, este masaje previene la aparición de capilares y sobre todo de las molestas varices, así como activar la circulación periférica de la zona tratada. Si sufres de varices dolorosas, no puedes realizarte ningún masaje, consulta a tu médico que puedes hacer.