Peelings

PEELINGS QUIMICOS

Tratamientos Faciales

  • El peeling químico es un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel en el que se le aplica una solución química con el fin de tratar las capas superficiales de la piel, provocando una exfoliación de las capas más o menos superficiales. El resultado final: Aspecto rejuvenecido, mejora la textura y el tono, disminuye las arrugas finas.

TIPOS DE PEELINGS:

  • Peeling Ferúlico: Gran poder antioxidante, hidratante y antienvejecimiento. Estimula la síntesis de colágeno, apto para todo tipo de pieles incluso delicadas, se puede realizar durante todo el año ya que no es fotosensibilizante. Ideal para pieles desvitalizadas, fotoenvejecidas, por el consumo de tabaco, pieles ásperas y mates, siendo un peeling ideal para las personas con pequeñas venitas (telangiectásis) 
  • Peeling Mandélico: El ácido mandélico es un alfa hidroxiácido que se obtiene a partir del extracto de almendras amargas, este tipo de ácido es el indicado en pieles sensibles. Tiene propiedades exfoliantes, hidratantes y antienvejecimiento y funciona muy bien para acabar con el acné y las manchas; además puede ser usado en pieles claras y oscuras y tiene la ventaja de no ser fotosensibilizante con lo que podremos realizarlo durante todo el año utilizando siempre protección solar. El ácido mandélico tiene gran efecto bactericida, está indicado especialmente en pieles grasas, con poros dilatados con espinillas o acné.
  • Peeling SAMA: Peeling para el tratamiento de cicatrices de acné y comedogénico, post acné, piel grasa, manchas en la piel y arrugas finas.
  • Peeling Glicólico: Renueva las capas externas atenuando los trastornos de la piel gran efecto antiaging, inhibidor de la melanogénesis e iluminador. Exfoliante, queratólico, regenerador. Indicado para pieles flácidas, apagadas, con apariencia de suciedad y desvitalizadas, arrugas finas, como clarificante y despigmentante.
  • Peeling Láctico: Indicado para pieles sensibles, secas, finas y/o deshidratadas. Cronoenvejecimiento, lesiones relacionadas con el acné.
  • Peeling Azelaico: Disminuye la concentración de grasa en la piel. Antiinflamatorio, bacteriostático, comedolítico, exfoliante, fungicida, matificante y sebostatico. Indicado para pieles con tendencia grasa y acnéica, poros engrosados y abiertos. Pieles con poros, brillos, espinillas y puntos negros.
  • Peeling Lightening: Tratamiento de la hiperpigmentación. Actúa disminuyendo la síntesis de melanina, por tanto reduce la pigmentación de la piel, las manchas de la edad y las pecas. Proporciona un efecto clarificante, iluminador, desmatificante, homogeneizante y despigmentante a la piel, devolviéndole su vitalidad, luminosidad y transparencia.